Acerca de veogangas.com

Funcionamento de Veogangas
Veogangas nace el año 2019 con la intención de facilitar al usuario la búsqueda de ofertas y artículos de segunda mano desde Amazon España. Si deseas contactar con veogangas lo puedes hacer desde aquí.
Evaluación de los productos por parte de Amazon
Amazon evalua el estado físico de cada artículo y su funcionamiento. Si se da el caso que que el producto funciona correctamente pero su apariencia no es del todo perfecta, seguramente decidan ponerlo a la venta. Si el caso es que el producto no funciona, independientemente de su estado físico, este no será puesto a la venta nunca. A continuación dejamos los posibles estados que te puedes encontrar:

Nuevo: El producto es nuevo 100%. La caja puede tener algún desperfecto pero nunca ha sido abierto.
Como nuevo: Este tipo de productos tienen la particularidad de que a pesar de ser nuevos no lo pueden considerar como nuevo, debido a sobretodo el estado de la caja o por que el cliente llegó a abrir el paquete aúnque no lo llegase a utilizar nunca.
Muy buen estado: Un artículo cuando Amazon lo considera en muy buen estado es porque tienen las siguiente características: funciona correctamente, tiene defectos físicos o manchas, signos de haber sido utilizado, falta de algún accesorio poco importante o la caja no es la original.
Buen estado: Es similar al anterior pero puede que le falten más accesorios.
Devolución de un producto reacondicionado
Puedes devolver un producto reacondicionado de la misma manera que devolverías cualquier otro artículo siguiendo las políticas de devolución de Amazon. En estos casos, al ser productos únicos no se podrá cambiar por otro igual y se procederá a devolver el dinero.
Garantía de los productos reacondicionados de Amazon
Los productos reacondicionados no tienen garantía del fabricante pero si la garantía de Amazon igual que los productos estándar.
Rotación de los productos en Veogangas
Se puede dar la circunstancia de que un producto esté visible en veogangas pero en Amazon haya sido eliminado. Esto es debido a que recienrtemente alguien ha comprado el producto o Amazon ha decidido retirlalo y todavía no hemos actualizado el estado del producto.